Coque Malla inaugura la nueva edición de nuestro festival

Coque Malla, músico, cantante, compositor y actor madrileño  será el encargado de amenizar la fiesta de presentación de la nueva edición del Festival de cortos Villa de La Orotava.

Compra tu entrada.

Tras año y medio de gira ininterrumpida presentando su disco El Último Hombre En La Tierra por toda España, México y Argentina con gran éxito de público y crítica, Coque Malla se despide de los escenarios por unos meses antes de la salida de su próximo trabajo. En esta ocasión Malla ofrecerá un repertorio con sus canciones de siempre, versiones de grandes clásicos, algunas rarezas y temas nuevos en un formato íntimo y acompañado de su guitarra.

La cita será el próximo 11 de noviembre a las 21:30 hs, en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Las entradas están a la venta en www.tickety.es y en Sukul, tienda de moda ubicada en la calle Tomás Zerolo, 1 de La Orotava.

La inauguración de festival orotavense culminará al finalizar el recital del músico madrileño con una gran fiesta en el RoomClub de la Orotava, con Renzo El Selector.

La decimosegunda edición de nuestro festival se desarrollará a partir del 13 de noviembre con sus secciones oficiales y paralelas. Próximamente podrán consultarla aquí mismo y en nuestros perfiles de redes sociales.