El Festival de Cortos Villa de La Orotava proyectará este miércoles, 11 de noviembre, la sección ‘Confinados’. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Auditorio Teobaldo Power del municipio norteño a partir de las 20:30 horas. Las entradas, al precio de 3 euros se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es

La sección ‘Confinados’, novedad en la presente edición del festival, está compuesta por cortometrajes que se hayan rodado durante el pasado estado de confinamiento debido a la pandemia a causa del Covid-19 o por obras que tengan por guion esta misma temática.

En esta jornada de miércoles, serán siete los cortos que se muestren en el Teobaldo Power: ‘57 día’ (14 min.), de Mario Lumbreras González y Laura Brasero Blázquez;  ‘El último aplauso’ (19 min.) de Ivo Erasmo Senecal; ‘Vecinooo’ (11 min.) de Paco León; ‘A dos Metros de distancia’ (8 min.), de María Díaz Megías y Alfonso Rodríguez Naranjo; ‘¿Sigues ahí?’ (13 min.) de Mónica Zamora Armero; ‘Diario’ (5 min.), de Adrián Abril Alonso; y ‘La nueva normalidad’ (13 min.), de Manolo Vázquez.

La progamación de la XV edición del Festival de cortos continuará en la noche del jueves con la Sección Canaria, y en las noches del viernes y el sábado con la exhibición de la Sección Oficial y la mención final a los premiados.