Un total de 25 cortometrajes optarán a los premios del Festival

La organización ya ha elegido los trabajos que participarán en el Festival de cortos Villa de La Orotava. En total serán quince cortometrajes los que participarán en la Sección Oficial y diez los que lo harán en la Canaria.

Los trabajos se proyectarán del 16 al 18 de noviembre en el Auditorio Teobaldo Power. El humorista canario Kike Pérez será el maestro de ceremonias durante la exhibición de cortos nacionales y la entrega de premios.

En esta edición han resultado seleccionados para participar en la Sección Oficial los cortometrajes:

Un billete a ninguna parte, de Jorge Naranjo; Caronte, de Luis Tinoco Pineda; Tres, de Fabia Castro; Cunetas, de Pau Teixidor; Piscina, de Carlos Ruano; Siempre fui Álex, de Sancho Ortiz de Lejarazu yRoberto Ruiz Céspedes; Marta no viene a cenar, de Macarena Astorga; Compatible, de Pau Bacardit; Princesa de hielo, de Pablo Guerrero; Flash Back, de Alberto Piedrola; Evströnger, de Silvia Conesa; Madre, de Rodrigo Sorogoyen; Vida y muerte de Jennifer Rockwell, de Javier Roldán; Centrifugado, de Mireia Noguera Canellas; y The app, de Julián Merino.

Por su parte, las producciones que participarán en la Sección Canaria son: Martín, de Emilio González; Náufragos, de Iván López; 29 de febrero, de Ángel Valiente; Pozo negro, de Miguel G. Morales; Morir en el intento, de Escuela de Cine Cámara y Acción; Hay algo en la oscuridad, de Fran Casanova; El becerro pintado, de David Pantaleón; Arte, de David Cánovas; Quimera, de Cándido Pérez Armas y El gigante y la sirena, de Roberto Chinet.

Las entradas para asistir a las jornadas de proyección de cortometrajes a concurso: jueves 16 (Sección Canaria), viernes 17 (Sección Oficial), sábado 18 (Sección Oficial y entrega de premios), con comienzo siempre a las 20:30 horas, están a la venta en la web www.tickety.es y en Sukul Orotava.