540 obras a concurso, ¿nos vemos en los cortos?

Cerramos la convocatoria de este año recibiendo 540 cortometrajes de todo el territorio nacional. Queremos agradecer a todos los participantes el envío de sus obras. Ahora nos toca a nosotros preparar la selección para las secciones oficiales del festival. Suerte a todas.

Por otra parte les recordamos que ya casi tenemos conformada la programación de esta edición, a la que se suman, la actuación del humorista Manolo Vieria (8 de noviembre) y el concierto del cantante de flamenco fusión Miguel Campello, ex líder de Elbicho (9 de noviembre), que llega a la isla en medio de su exitosa gira ‘Entre mil historias’.

El día 13 tendrá lugar la sección ‘Enlazados’, que en esta ocasión se lleva a cabo en colaboración con el festival Danzattak. Un día más tarde tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 15 y 16 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial. Este último día, además, se harán entrega de los galardones a los premiados.

Las entradas para todas las actividades del Festival se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es y en Sukul Orotava, Tomás Zerolo, 1.

Nos vemos en los cortos.

#cortosorotava