La selección, incluye películas procedentes de todo el territorio nacional. Variedad temática, y calidad indiscutible caracterizan a los 16 filmes seleccionados a concurso en el VII Festival de Cortos Villa de La Orotava, que se celebrará entre los días 15 y 17 en el Auditorio Teobaldo Power de este municipio tinerfeño.

Los cortos seleccionados para la sección oficial son:

“Zombi”, de David Moreno;   “Walkie Talkie”, de Rubén Pérez Barrena; “Se quedan a cenar”, de Carlos Villaverde; “Doble Check”, de Paco Caballero;  “El Hijo”, de Venci Kostov; “The Only Flower”, de César Pérez Herranz;  Koala”, de Daniel Remón; “Life vest under your seat (volamos hacia Miami)”, de Miguel Provencio y María Giráldez; “El rastrillo se quiere comprometer” de Santi Veiga; “Amateurs” de Javier Loarte; “Casa” de Carlos Martín; “Voice Over” de Martín Rosete; “Aquel no era yo” de Esteban Crespo; “Dos tomates y un destino” de Anibal Gómez y David Rodríguez; «Foto” de Ismael Ferrer, y “Libre directo”,de Bernabé Rico.

Desde la dirección del festival agradecemos a todos los participantes el envío de sus películas y deseamos toda la suerte del mundo a los finalistas.