El próximo sábado, tras la entrega de premios, celebramos la fiesta  de clausura de la presente edición.

cartel fiesta de clausura

Contaremos con la actuación en directo de la banda tinerfeña «Escuela de Calor», que nos deleitarán con versiones de pop-rock de las décadas 80 y 90, tanto en inglés como en castellano.

 Este grupo tinerfeño nace en el año 2008 Jaime Almeida (guitarra) y Víctor Martín (voz), dos de los componentes del grupo The Mahoney Soul Band, grupo canario que realiza versiones soul desde hace quince años, se ponen de acuerdo para iniciar un nuevo proyecto. Un proyecto musical diferente a Mahoney, donde los temas pop y rock de los 80, 90 fueran los protagonistas. En este caso desde su formación hasta ahora completan su repertorio con más de setenta versiones del pop rock tanto nacional como internacional.

Esteban Pérez es uno de los dj´s más activos y más respetados de Canarias, lleva varios años trabajando en la difusión de los sonidos negros con un marcado

estilo ecléctico, incorporando estilos orgánicos (Funk, Soul, Latin, Disco, Afro, Dancefloor Jazz, Brasil, Jamaica, Hip-Hop) como elementos electrónicos, así como la fusión de cualquiera de los estilos mencionados, tanto clásicos como contemporáneos. Prueba de su gran versatilidad ha sido las sesiones junto con dj´s y productores de diferentes estilos y en la participación en festivales tan dispares como el Festival de Funk del Honky Tonk, El Boreal, Aguere Reggae, Freerotation Tenerife, etc. Fue uno de los dj´s residentes más populares del emblemático Club Txola y del Honky Tonk. Como promotor, es el responsable de las fiestas Bembé, donde realiza sesiones con sonidos afro y latinos, y de las fiestas We Love Disco, en donde nos invita al baile con los orígenes del sonido de club con Disco Underground, Boogie, Postdisco, Classic House, etc.  Esteban Pérez es un dj que fluye su música para que los demás la recibamos en cuerpo y alma, su criterio de selección es el siguiente: “si la música no tiene soul, no me interesa”.

La Rue Circus es una propuesta escenica y humoristica muy fresca , apta para todos los públicos ,todas las edades y adaptable a cualquier circunstancia y/o espacio.Calle , escena ,colegios , hospitales , discotecas,cárceles, centros comerciales , bares teatros, yates , asociaciones culturales , plazas, viviendas privadas, monte , playa. Sobre la tierra ,bajo el agua ,en el aire.Son diferentes lugares y medios donde la compañía ha actuado.
Pero además, Desde las 20:00h se encenderá el fuego en el kiosko de ‘Los Baggerman’!
En la plaza anexa al Auditorio Teobaldo Power
¡NO TE PIERDAS EL DESENLACE!